Recursos en español

Somos un sitio certificado de asistencia para aplicaciones. Si necesita ayuda para solicitar cupones de alimentos, asistencia en efectivo, asistencia para el cuidado de niños o seguro médico, comuníquese con nosotros.

Para obtener ayuda con la solicitud, visítenos en 310 E Olive St, Lamar, CO 81052 o llame al 719-691-6089 para programar una cita.

Somos un grupo de padres e hijos que se reúnen para jugar, cantar y leer para promover el desarrollo del lenguaje en español de nuestros hijos.

https://www.facebook.com/ProgramaFamiliardeLenguaje/

Si necesita ayuda para encontrar recursos que lo ayuden a usted y a su familia, llame al 719-691-6089 o envíe un correo electrónico a isabel@cornerstoneco.org.

¡El cerebro de su hijo crece más rápido desde el nacimiento hasta los 5 años! Ayudarlos a aprender ahora los prepara para la escuela, los amigos y la vida.

Las Actividades Vroom™ te ayudan a realzar los momentos que comparten. Suma conocimientos a la hora de comer, bañarte, dormir o en cualquier momento con más de 1,000 actividades divertidas y gratuitas.

https://www.vroom.org/es